Referencia: B07QM7TDNK
Disponibilidad: En Stock
19.42€ 52.22€

  • Suave, original y cojín tejido en punto con 50% de algodón ORGÁNICO peinado y 50% acrílico DARLÓN, cálido y amoroso al tacto pero resistente al uso continuado.

  • Confeccionado con fibras hipoalergénicas, que reduce la posibilidad de alergias o irritaciones al mínimo y es muy bien tolerado por la piel sensible e ideal para los más pequeños de la casa.

  • Acabado de fácil cuidado: Su cuidado es sencillo, puede lavar a maquina a una temperatura de 30º, con jabón neutro. Se puede planchar. Los colores son resistentes al sol, es estable por lo que las prendas no encogen al lavar es resistentes a las bacterias, a las polillas,etc.

  • Sus medida 45x45 cm. Es el tamaño perfecto para ser cómodo y práctico, No contiene relleno, recomendamos un cojín de 50x50 cm.

  • Nuestros productos están diseñados y confeccionados en España por MANTUKI una marca de Arcomalla S.C. empresa familiar que desde 1950 combina calidez, comodidad y calidad en una manta hecha pensando en ti.

  • Color:Azul

    Suave, blando, esponjoso y original cojín tejido en punto con 50% de algodón órganico peinado y 50% acrílico dralon; la combinación perfecta. El ALGODÓN ORGÁNICO PEINADO, está formado por fibras doblemente cardadas (peinadas) lo que da como resultado un hilo únicamente formado por las fibras más largas y resistentes, sostiene mejor los teñidos y el color permanece brillante por más tiempo además de frescas y suaves al tacto. Por otro lado el DARLON tiene un tacto especialmente suave y agradable proporciona calor en las prendas invernales, además es hipoalergénico lo que lo hace ideal para todos. Los colores son resistentes al sol es estable por lo que las prendas no encogen al lavar es resistentes a las bacterias, a las polillas,etc. Todos nuestros materiales son certificados y ayudan a regular la temperatura. Naturalmente transpirable. Su cuidado es sencillo, puede lavar a maquina a una temperatura de 30º, con jabón neutro. La medida 45x45 cm. Es el tamaño perfecto para ser cómodo y práctico, No contiene relleno, recomendamos un cojín de 50x50 cm. Nuestros productos están diseñados y confeccionados en España por MANTUKI una marca de Arcomalla S.C. empresa familiar que desde 1950 combina calidez, comodidad y calidad en una manta hecha pensando en ti.

    Mantuki Pack X2 UINDADES Fundas DE COJIN ETNICOS 50% Algodon 50% ACRILICO Azul - B07QM7TDNK

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar