Referencia: B07RQ88FT3
Disponibilidad: En Stock
15.09€ 38.32€

  • ☆ Tamaño: 40*40CM

  • ☆Este cómodo y lindo cojín está hecho de poliéster.

  • ☆ El cojín de la silla Comfort se puede usar como taburete de cocina / bar, silla de oficina / comedor, silla de ruedas, automóvil, sofá o cualquier otro cojín de silla. También puede colocar este cojín del asiento verticalmente en la silla y usarlo como respaldo.

  • ☆El tapete es particularmente suave y cómodo, adecuado para jardines, comedores, sillas de salón y sofás, y puede sentarse cómodamente en el suelo.

  • ☆Se puede limpiar a una temperatura del agua de 30 ° C. Se recomienda que el tiempo de lavado no exceda los 30 minutos. Al secar, puede dar palmaditas al cojín bajo el sol para mantener el algodón elástico y suave.

  • Color:Style 6

    Los cojines cuadrados son perfectos para aportar comodidad y un toque moderno a su hogar. Resultan ideales para terraza, jardín, cocina, comedor y salón.
    El paquete incluye: 1 X cojín para silla
    El tapete es particularmente suave y cómodo, adecuado para jardines, comedores, sillas de salón y sofás, y puede sentarse cómodamente en el suelo.
    Se puede limpiar a una temperatura del agua de 30 ° C. Se recomienda que el tiempo de lavado no exceda los 30 minutos. Al secar, puede dar palmaditas al cojín bajo el sol para mantener el algodón elástico y suave.
    Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en enviarnos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

    Nikgic Cojines para Sillas Amortiguador de la Ventana de la bahía Esponja Antideslizante Silla cojín Estilo nórdico Animal Marino cojín Super Suave Style 6 - B07RQ88FT3

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar