Referencia: B07QPP3548
Disponibilidad: En Stock
15.57€ 50.42€

  • PACK 2 unidades de Fundas de Cojín de Tejido Loneta Semi Panamá de Gran Resistencia de 45x45 cm. Ideales para sofá, cama o como decoración.

  • CREMALLERA - Cierre mediante cremallera lacada del mismo color que el cojín para un acabado perfecto. Gran variedad de Colores.

  • TEJIDO de loneta de gran resistencia al desgaste, tendrás cojines perfectos por mucho tiempo.

  • CALIDAD DHestia - Fabricado y Confeccionado en Europa, calidad asegurada al mejor precio.

  • Se puede lavar y secar a máquina. Tejido 50% Algodón 50% Poliéster. Medida 45x45 cmts.

  • Color:Salmón Hp22

    PACK 2 unidades de Fundas de Cojín de Tejido Loneta Semi Panamá de Gran Resistencia de 45x45 cm. Ideales para sofá, cama o como decoración. CREMALLERA - Cierre mediante cremallera lacada del mismo color que el cojín para un acabado perfecto. Gran variedad de Colores. TEJIDO de loneta de gran resistencia al desgaste, tendrás cojines perfectos por mucho tiempo. CALIDAD DHestia - Fabricado y Confeccionado en Europa, calidad asegurada al mejor precio. Se puede lavar y secar a máquina. Tejido 50% Algodón 50% Poliéster. Medida 45x45 cmts.

    DHestia - Pack 2 Fundas Cojines Decoración Sofá y Cama 45x45 cm Loneta Semi Panamá Salmón HP22 - B07QPP3548

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar